IV FERIA VOCACIONAL INSTITUCIÓN SANTA ISABILINA HUNGRIA

La cita fue el día 22 de junio en Breña el IESAP  junto con la coordinación dada de la Institución nos brindaron todas las facilidades para poder brindar la información, la feria tuvo la participación de Autoridades de la  institución  alumnos como también los padres de familia, donde se les brindo información de  los 4 Programas Profesional Técnica,  que el Instituto ofrece a los estudiantes de la gran Lima.

La feria se realizo satisfactoriamente vista que tuvimos una gran acogida con una gran cantidad de publico que se apersono a nuestro stand a solicitar la  información correspondientes de las carreras que brindamos.

EL IESAP  siempre pensando en la mejora continua llegando a la Excelencia en Educación.