Y NOVEDADES

Entérate de lo último que tenemos para ti.

77 ESTUDIANTES DE INSTITUTO SUPERIOR ALAS PERUANAS FILIAL PIURA SE BENEFICIAN CON BECAS

Publicado el: 12 de Agosto del 2020

77 estudiantes de nuestra casa de estudios que durante el año 2019 lograron un alto nivel académico, han sido beneficiados con Becas Integrales del PRONABEC.

Para el otorgamiento de la beca que cubre los gastos de matrículas, pensiones y subvención para alimentación y pasajes locales, el PRONABEC tuvo en cuenta dos factores importantes: el nivel académico de los estudiantes, y las necesidades económicas que vienen atravesando tras la pandemia del Covid 19.

Los jóvenes que han obtenido este beneficio 43 pertenecen al Programa de Administración de Empresas, 14 de Contabilidad, 10 de Enfermería Técnica, 4 de Arquitectura de Plataformas, 5 de Secretariado Ejecutivo y 1 de Guía de Turismo. A todos ellos felicitaciones y a seguir estudiando como hasta ahora lo vienen realizando, porque todo esfuerzo al final tiene recompensa.

Consulta aquí: https://drive.google.com/file/d/10H8QDqgc7nYqvCDrwyScuQ5K6xoN3nMb/view?usp=sharing