SOBRE
NOSOTROS

El Instituto de Educación Superior Privado "Alas Peruanas" es una institución educativa de nivel superior, cuya misión es formar profesionales técnicos en seis semestres académicos en el marco de la excelencia educativa. Cuenta con catedráticos de probada experiencia en el proceso de enseñanza y hace uso de la tecnología como herramienta complementaria a la formación profesional.

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADO ALAS PERUANAS, SE LICENCIÓ CON RM Nº 039-2019-MINEDU, LA SEDE CENTRAL SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE LIMA Y SUS FILIALES EN: PIURA, AREQUIPA, CHICLAYO E ICA.

Somos una institución privada orientada a las ciencias, las humanidades y la tecnología, para formar profesionales técnicos de alta calidad, capaces de competir eficaz y eficientemente en el mercado laboral.

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADO ALAS PERUANAS - SEDE CENTRAL LIMA


El Instituto de Educación Superior Privado “Alas Peruanas” Sede Central – Lima es el resultado de la visión emprendedora de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, allá por el año 1998.

El IESAP nace con RM Nº 106-94-ED que autoriza su funcionamiento Institucional y las carreras profesionales técnicas de: Administración de Negocios y Mercadotecnia, posteriormente con Oficio Nº 892-DINESST-99 cambia de denominación de Instituto de Educación Superior Particular “PBA Probusiness” – Instituto de Estudios Empresariales, por el de Instituto de Educación Superior Particular “Alas Peruanas” Lima – Instituto de Estudios Empresariales.

Con Resolución Directoral Nº 1400-2001-ED se reconoce a la Universidad Alas Peruanas S.A. como nueva Propietaria del Instituto de Educación Particular “Alas Peruanas – Lima, Instituto de Estudios Empresariales”.

Con Resolución Directoral Nº 676-99-ED se autoriza a ofertar los Títulos de:

* Profesional Técnico en Computación e Informática.
* Profesional Técnico en Contabilidad.

A través de la Resolución Directoral Nº 033 de fecha 13 de setiembre de 2002, nos autoriza el cambio de Local a la Calle Antequera Nº 110 – Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, donde viene funcionando actualmente.

Mediante Resolución Ministerial Nº 039-2019-MINEDU, de fecha 01 de febrero de 2019 el Ministerio de Educación otorga el LICENCIAMIENTO institucional que incluye nueve (09) programas de estudios y cinco (05) locales, siendo la Sede Central Lima y sus Filiales ubicadas en las provincias de Arequipa, Chiclayo, Ica y Piura, registrando como Director General al señor Jaime Alfonso Reyes Montoro.

A partir del año 2021, asume como promotora del IESAP, Inversiones Educativas IESCOOP SAC, empresa de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN

Brindamos educación de calidad y excelencia, en la formación de Profesionales Técnicos, fomentando una convivencia basada en valores, ética profesional y conciencia ambiental, de acuerdo a las necesidades del campo laboral con las nuevas tendencias tecnológicas, orientados al servicio de la sociedad y desarrollo del país..

VISIÓN

Al 2021, ser el Instituto Educativo Superior Privado acreditado y líder a nivel nacional, comprometido con calidad de servicio y excelencia académica, acorde con los avances de la tecnología, que contribuya al desarrollo sostenible del país.

NUESTRO OBJETIVO:

Contribuir a la permanente actualización profesional de personal calificado al servicio del país. Promover e impulsar el desarrollo de la ciencia y tecnología propiciando la investigación tecnológica y la proyección a la comunidad.

VALORES:

  • Respeto
  • Solidaridad
  • Honestidad
  • Honradez
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Libertad
  • Empatía
  • NUESTROS FINES


    Formar profesionales científica y tecnológicamente preparados, social y éticamente responsables al servicio de su comunidad.

    Preservar, representar y promover la cultura general.

    Promover, organizar y estimular la investigación científica y promoción de los pueblos y comunidades en su aspecto social, cultural y económico.

    Desarrollar en los estudiantes los valores éticos y morales; el respeto a la persona humana, la conciencia nacionalista y el sentido de responsabilidad

    NUESTROS CONVENIOS


    Ejercito del PeruEjercito del Peru
    Cooperativa de servicios multiplesCooperativa de servicios multiples
    Municipalidad de limaMunicipalidad de lima





    Otros Convenios



    DIRECTIVOS Y ADMINISTRATIVOS



    JAIME ALFONSO REYES MONTORO

    DIRECCIÓN GENERAL

    NUESTRO ORGANIGRAMA