FERIA VOCACIONAL MINISTERIO DE TRABAJO – SANJUAN DE MIRAFLORES

La participación del IESAP, en la Feria Vocacional que fue organizada por el  Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú – MTPE, el día 7 de  junio en la Plaza de Armas de San Juan de Miraflores, en la cual se participo activamente y eficientemente con nuestros colaboradores, brindando toda la información pertinente a los 4 Programas e profesionales Técnicos que este prestigioso  Instituto ofrece a los estudiantes de San Juan de Miraflores y la gran Lima.

La feria finalizo satisfactoriamente  con palabras de agradecimiento y felicitación de la Directora  a todas las  Instituciones que asistieron dando énfasis al orden de todos los presente, en especial al IESAP.

EL IESAP  siempre pensando en la mejora continua llegando a la Excelencia en Educación.